Quiero dedicar el cap a Almu, por comentar
y valorar siempre tanto esta como la otra historia.
¡Mil gracias, bonita!
Ha sido un día horrible. Demasiado trabajo, tres reportajes
y dolor de cabeza, estoy agotada… Salgo de Globomedia dispuesta a pedir un
taxi, ya que cuando Dani me dejó aquí por la mañana no pensé en cómo me
volvería.
Bajo los escalones de la entrada y giro a la derecha, pero
justo cuando voy a llamar para pedir el taxi un coche blanco entra a toda
velocidad en el aparcamiento. Tengo que echarme hacia atrás para que no me
atropelle y a los pocos segundos descubro quién es ese loco.
-¿Dani? ¿Qué haces aquí? –me hace un gesto para que me
acerque y me asomo por la ventanilla-.
-Creía que no llegaba a tiempo… Bueno, que te traje yo y no
iba a dejar que te fueras sola, ¿no? –sonríe y me muerdo el labio
instintivamente- Sube, anda.
Así lo hago, subo a su coche como esta mañana y pongo el CD
de Supersubmarina, después, le saludo. Se ríe y me encojo de hombros.
-¿Qué? Lo primero es lo primero, chaval.
-Claro, claro, no te lo niego… -le doy un puñetazo en el
hombro y se lleva la mano a donde le he pegado- Serás bestia…
-No soy bestia, soy de Vallecas, y eso te pasa por reírte de
mí.
-Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a burlarme de
ti.
-Eso es, a la Pedroche se la respeta, eh… -me cruzo de
brazos y tarareo una canción-.
-No, me refiero a que seguiré riéndome de ti pero me
apartaré antes de que me pegues –me río y se muerde el labio- Bueno, ¿te dejo
en casa o quieres hacer algo?
-Depende lo que sea “hacer algo”, porque me encuentro fatal…
-me mira extrañado y se para en un semáforo-.
-¿Qué te pasa?
-Me duele mucho la cabeza, ha sido un día un poco asqueroso
–sonríe tiernamente y me pellizca la
mejilla-.
-Bueno, entonces si quieres te llevo a casa y así descansas…
-¡No! Quiero decir… Si no tienes nada que hacer, prefiero no
estar sola –sonrío y arranca de nuevo-.
-Vale, pues pensaba llevarte al cine, pero si estás pachucha
vamos a mi casa y vemos una peli allí ¿te apetece? –asiento sonriendo y
llegamos a su casa en pocos minutos-.
Subimos por la escalera, ya que el ascensor está roto y abre
la puerta de su casa.
-Mira en aquella estantería y elige la peli que quieras
–sonrío y me pongo a mirar todas las películas una a una-.
-No sabía que fueras tan romántico… -me giro y le miro
sonriendo-.
-He cambiado mucho, Pedroche, ya te lo dije –se acerca a mí
y se pone detrás- ¿cuál quieres?
-Hmm… ‘Pretty Woman’, ¿te apetece? –sonríe y asiente- Pues cógela,
que no llego… -se ríe y alcanza la película de la estantería-.
-¿Tienes hambre? –niego y voy detrás de él sin saber bien
qué hacer- ¿Ni de chuches tampoco?
-¿Tienes chuches? –pregunto como una niña pequeña y me da
una bolsa de un cajón- Esto sí, ves…
-Ponte cómoda, anda… -se ríe y se agacha a poner la película
en el DVD-.
-Dani… Trae una mantita o algo, que tengo frío, porfa
–sonríe tiernamente y me da una manta de un armario-.
Me echo la manta por encima y me tapo hasta el cuello
torpemente. Se ríe al verme y me quita la manta.
-Trae anda, desastre… -me pone la manta por la espalda a
modo de capa y la espachurro contra mi pecho-.
-¡Gracias! –sonrío contenta y se sienta a mi lado-.
Apaga la luz y le da al play, la película empieza y a los
pocos minutos pasa un brazo por mi hombro y apoyo la cabeza en su pecho.
El cansancio de todo el día empieza a pasar factura y noto
como se me cierran los ojos. Intento no dormirme y noto un beso en la frente.
Sonrío y me acurruco con la manta como una niña pequeña.
-Cris, ¿te has dormido? –asiento con la cabeza y se ríe
flojito-.
Me cubre con la manta un hombro que ha quedado descubierto y
sonrío mirando el final de la película.
Lo intento, pero no puedo evitar que caigan un par de
lagrimillas de emoción, y cuando va a levantarse para encender la luz le agarro
de la camisa.
-No, Dani. Pon otra peli, que estoy a gustito… -le miro
tierna y sonríe ampliamente-.
-¿Love story? –asiento y tras ponerla, vuelve a sentarse a
mi lado-.
Esta vez soy yo la que se acomoda en su pecho y cuando acaba
esa película le pido otra.
Y así paso la tarde del lunes, con un chico al que hace tres
días odiaba a muerte y del que ahora no me apetece separarme ni para comer. No
sé si él se sentirá igual, ni si esto llevará a alguna parte, lo que tengo cada
vez más claro es que sí, que ha cambiado. Ni siquiera parece la misma persona,
excepto por esa sonrisa.
En primer lugar MHSDGFMHYGYHG ¿como puedes ser tan bonita? Cuando he leido que me has dedicado el cap se me ha dibujado una sonrisa en la cara enorme,de verdad no me lo esperaba. Y de gracias nada que si valoro tanto tus historia es porque no merecen menos asi que si alguien tiene que dar las gracias soy yo por lo maravilloso que escribes.
ResponderEliminarRespecto al cap ha sido super tierno ¡me encanta en el momento en que se encuentran ahora!
Estan como cuando empiezas a conocer a alguien y notas que te gusta,que quieres pasar tiempo con el,que a su lado el tiempo se pasa volando.Estan en uno de los momentos mas magicos para mi,estan en el principio de una historia.
Y Dani no puede ser mas tierno cuando la va a buscar a la salido de Globomedia,es tan jkhfghythg.
¡Que tarde mas sencilla y a la vez increible! En el sofa juntitos,abrazado viendo pelis romanticas y comiendo chuches ¿se puede pedir algo mejor?
Me encanta mucho mucho,ya lo sabes.Espero el siguinte con ganas.
Un besiño preciosa.