domingo, 16 de septiembre de 2012
Capítulo 3:
*Narra Cris*
Llegamos a la discoteca y pago el taxi. Veinte euros... Vaya timo. Cada vez está todo más caro y más en Madrid. Pero bueno, mejor venir en taxi que luego tener que volver conduciendo si vamos un poco contentillas... Siempre dices que no vas a beber, pero luego acabas tomándote una copa, que lleva a otra, y a otra.
Entramos a la discoteca e Irene y yo vamos directas a la pista a darlo todo y, ya de paso, a bajar la cena del italiano al que acabamos de ir.
Bailamos sin parar durante una hora entera, y luego vamos a la barra a tomar algo. Me pido mi clásico malibú con piña y ella su ya de siempre vodka con limón, volvemos a la pista de baile pero al rato nos cansamos y nos acercamos a un sofá de una esquina de la discoteca y caemos rendidas en él.
Se nos acercan varios grupos de chicos que apartamos riendo. Irene ya ha ido varias veces a la barra y va bastante borracha, a mí solo me duele la cabeza.
-Cris, te quiero un montón -se lleva la mano al pecho y yo me río- pero me estoy meando, así que acompáñame al lavabo, zorra.
-Venga, vamos... -me río y la ayudo a ponerse de pie- Vas borracha, tía. Luego te quejas de las resacas. -Le da la típica risa tonta y la llevo al cuarto de baño-.
-¿Yoooo? Qué voy a ir borracha... Lo que pasa es que tú eres una zanahoria. -Me río a carcajada limpia y ella se pone seria- ¿De qué te ríes? ¿Qué he dicho?
-Nada, nada... Anda, vamos a donde estábamos.
-No, aburrida, ¡yo me voy a bailar! Luego voy otra vez allí -me guiña un ojo y se pierde entre la gente antes de que pueda detenerla-.
-¡Irene, ven aquí! -le grito pero ya no me oye- Joder.
Vuelvo al sofá y me termino la segunda copa de la noche, y me digo a mí misma que no voy a beber más. Son las tres de la mañana y la discoteca está a rebosar de gente, comienzo a recorrérmela de un lado a otro pero no la veo, y me obligo a salir fuera a tomar el aire, ya mareada. Además, Irene lleva mi móvil y dinero en su bolso...
Salgo a la calle y suspiro al sentir la brisa de la noche en la cara, pero sigo preocupada por no encontrar a Irene, puesto que iba bastante borracha.
Cuando decido entrar dentro para seguir buscándola escucho su risa al final de la calle, y la veo vomitando al lado de un coche mientras un chico le sujeta la frente y el pelo para que no se ensucie. Sonrío al ver que la he encontrado pero estoy cabreada con ella. Espero a que deje de vomitar todo lo que ha bebido esa noche y me acerco a ellos. La agarro del brazo y se abraza a mí riéndose.
-¡¡Criiiiis!! ¿Qué tal, guapetona?
-¡Joder, Irene! Llevo una hora y media buscándote, ¿se puede saber dónde estabas?
-No sé, por ahí, luego me encontraba mal pero este chico me ha ayudado. -Le señala y cuando levanto la cabeza para darle las gracias pongo la misma cara de sorpresa que tiene él desde que me vio-.
-¿Daniel?
-Tú... -me señala confundido y le pongo cara de asco-.
-Sí, volvemos a encontrarnos. Y a despedirnos. Adiós, Daniel. -Me doy la vuelta agarrando a Irene de la cintura-.
-Hombre... La niña sigue igual de estúpida que siempre, mira qué bien. -Me giro y le echo una mirada fulminante-.
-Aprendí del mejor. Vete a la mierda.
-Estuve en ella hace unos años en un cumpleaños tuyo y no repetiría, ¿te acuerdas? -Me acerco a él y le empujo hacia atrás-.
-Eres un hijo de puta. Pero si te acuerdas tanto será porque no lo pasaste tan mal, ¿no? -Le miro desafiante, odiándole. No ha cambiado-.
-No estuvo tan mal aquella noch...
-Ni lo nombres, gilipollas. Fue la peor noche de mi vida, que lo sepas. Me das asco.
-Pues y tú a mí, niñata engreída -aprieto los puños para contenerme las ganas de pegarle un guantazo y vuelvo con Irene-.
Le quito el bolso y abro mi monedero. Vacío. Suspiro y lo lanzo contra el suelo llevándome las manos a la cara.
-Joder, Irene, ¿eres imbécil o qué? ¡Te has gastado todo el puto dinero en copas! ¿Qué coño te pasa? Explícame cómo volvemos ahora a casa. -Me cruzo de brazos y me hace pucheros-.
-Perdoooona, Cris... Jo, no lo sabía. Perdóname, porfi, porfi... -veo como Dani contempla la escena divertido y se acerca a nosotras-.
-Si queréis os llevo a casa, yo me iba ya. -Irene se agarra a su brazo y empieza a cantar una canción absurda. Él sonríe y la sujeta sin saber bien por donde-.
-No queremos nada tuyo. Lárgate. -Me levanto agarrando el monedero y Dani agarra a Irene antes de que se estampe contra el suelo- Joder...
-Parece que no tienes otra alternativa, maja.
Vale, lo acepto, está ganando. Pero no puedo dejar que ese gilipollas nos lleve a casa.
En ese momento se acercan dos tíos y uno de ellos me agarra por la cintura. Me giro sorprendida. No le conozco.
-Te veo agobiada, morena, ¿te llevo a algún sitio? -Cuando estoy a punto de aceptar irme con ese asqueroso desconocido, solo por despecho, Dani se mete en medio de los dos-.
-Vete a tu casa, desgraciado. Está conmigo. -Los dos tíos se alejan y miro a Dani cabreada-.
-¿Qué coño haces, tío?
-¿¡Qué quieres!? No iba a dejar que os fuerais con esos dos cerdos. Sube al coche y deja de protestar ya, que pareces una niña pequeña.
Mascullo un insulto por lo bajo y me subo a la parte de atrás del coche intentando mantener a Irene sentada. Muy a mi pesar, no me quedaba otra opción..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primero pedirte disculpas porque estuve un poco liada y no te he comentado ni el cap anterior ni el de la otra historia pero ya me estoy poniendo al dia.Te comento los 2 por encima.
ResponderEliminarBueno,bueno,bueno parece que estos 2 no han acabado muy bien en el pasado...
En el anterior cap se puede ver que Dani no ha asentado la cabeza todavia, sale cada noche y cada una de ellas se acuesta con una chica diferente.Yo creo que lo que le falta es una chica que que le haga asentar la cabeza y creo que se quien puede ser jajjaja
A Cris sin embargo la veo mas madura, aunque tenga esos tipicos arrebatos de niña, como cuida a Irene, como es ella la que tiene cabeza de las 2.
Me encanta que Dani se preocupe tanto por ellas porque eso nos da una pista de que aunque hayan pasado lo suyo, le sigue importando, cualquier tio en su situacion las hubiera dejado alli.
Ganas infinitas de saber que es lo que le paso a estos 2 en aquel cumpleaños, porque no debio de ser muy bueno tal y como se tratan.
¡ME ENCANTA!